¿Quiénes somos?

El Rosario de mar amar, tiene la ambición de reunir a los católicos de América Latina y de  todo el mundo en oración, hace 103 años, Nuestra Señora del Rosario en Fátima nos pidió rezar el Rosario a diario para obtener la paz del mundo, el fin de la guerra, porque sólo Ella nos puede ayudar. Le invitamos a unirse a esta misión de oración del Santo Rosario, por la Iglesia, por Sacerdotes santos y por la paz de las  almas,  por la paz del mundo entero y el fin de la pandemia.

NUESTRA MISIÓN

Somos un grupo de laicos motivados por llevar el amor, la fe y la caridad que nuestra Madre, la Santísima Virgen María nos pide, con la oración del Rosario, que se conozca en todo el mundo para volver a mirar a Jesús, su hijo amado, que murió por amor y no ofenderlo mas con nuestras acciones y faltas de amor.

¿QUÉ HACEMOS?

Invitar a que se reúnan  en familia, amigos, comunidades y también en solitario a rezar el Rosario en su casa,  plazas, parroquias, como una muestra de amor, la Virgen nos pide que hagamos oración y  penitencia.

Inscríbase  en una hora de día o de noche a rezar el Rosario de forma permanente.

NUESTRA COMUNIDAD

Jesús nos dejó dejó dos mandamientos nuevos:

"Ámense los unos a los otros como Yo les he amado".

"Amen a su prójimo como a ti mismo".

REZO DEL ROSARIO

¿ Cómo hacerlo?

Únete! organízate con tu grupo parroquial, tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo.....¡clamemos al cielo por la paz del mundo!

Pueden rezar al termino de la Misa, hoy en día transmitida desde algún medio de internet. haga su Altar en su casa y ore ante el.

Lunes y Sábados: Misterios Gozosos

Martes y Viernes: Misterios Dolorosos

Domingo y Miércoles: Misterios Gloriosos.

También se pide rezar la Coronilla de la Misericordia a las tres de la tarde.

NOSOTROS

Somos una comunidad de laicos que pertenecemos a la Parroquia Santa Faustina Kowalska y Santuario en Formación de la Divina Misericordia en Chile.

www.divinamisericordia.cl

DIRECCIÓN

Parroquia Santa Faustina 

Alba 1 con Radial nororiente

Chicureo - Colina - Chile

Fono 56 22444520